El martes 1 de octubre, la actriz y cantante Demi Lovato, a través de su perfil de Instagram pública su experiencia espiritual, tras hacer un viaje a Israel, la misma se puede observar la felicidad en su rostro.
Lovato, quien creció como cristiana y tiene ascendencia judía, dijo que cuando se le dio la oportunidad de viajar a los lugares sobre los que había leído en la Biblia, ella dijo que sí.
La cantante pop comunicó que sintió que su espiritualidad cobró vida en el viaje, percibiendo una «conexión con Dios», algo que dijo que «había estado desaparecida durante unos años».
“La espiritualidad es muy importante para mí … ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovada en mi vida.”
En su posteo en ingles dice lo siguiente:
“Soy un cantante estadounidense Fui criada en un hogar cristiano y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí.”
“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios … algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí … ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovada en mi vida.”
“Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”
Además en sus publicaciones en la red social de Instagram se la ve paseando por el muro de los lamentos, el Memorial del Holocausto Yad Vashem y el Centro Nacional Shalva, que apoya a las personas con discapacidad en Jerusalén.
El viaje a Israel ocurre poco más de un año después de que la cantante sufrió una sobredosis debido a problemas de drogas. En ese momento, su madre, Dianna De La Garza, dijo que Demi sobrevivió gracias al poder de la oración.
«Siento que la razón por la que está viva hoy es debido a las oraciones que subieron al cielo ese día cuando todos descubrieron lo que estaba pasando», dijo. «Creo que ella no estaría aquí si no fuera por esas oraciones».