A fines del mes de septiembre de este año, se conoce en las redes sociales la imagen que presentamos de este joven orando por el oficial de policía en un restaurante. En acontecer cristiano.net nos trae esta buena noticia en español
La publicación se realizó en la red social Facebook, quien lo realizo fue Justine Tocker, esposa de un oficial del Estado de Florida (Estados Unidos).
Todo comenzó durante la cena, Justine declaro:” Hoy tuvimos un encuentro increíble con un joven llamado Juan. Vino a Cameron y le preguntó si podía orar por él y por su protección. Después de llorar, tuvimos una conversación increíble con este muchacho”
«Juan dijo que sintió que tenía que hablar con nosotros y hacer una oración por Cameron»
Ella añadió: «Juan dijo que sintió que tenía que hablar con nosotros y hacer una oración por Cameron».
También la esposa de Cameron, Justine tocker menciono “Nunca olvidaré esta noche. Esta imagen es un recordatorio del amor constante de Dios y el momento perfecto”
Esta imagen se volvió viral, junto su la publicación vino respuestas positivas y comentarios alentadores por parte de los usuarios de la red social.
Vamos a destacar los siguientes comentarios:
¡Dios bendiga a tu esposo, familia y a este joven y su familia! ¡Gracias por servir a su comunidad!”, comentó una persona.
«Oremos para que muchos jóvenes como el corazón de este joven ardan por Jesucristo y no se preocupen por las mentiras de los medios de comunicación, sino que se arrodillen en oración por nuestra nación. ¡Dios es bueno y podría usar a cualquiera si lo dejamos entrar! Menos de nosotros, más de Jesús!», escribió otra persona.
«Gracias, muchacho, y a todos los que oran por alguien, pero especialmente por nuestros rescatistas!», dijo una mujer. «Mi esposo ha trabajado en la policía durante casi 25 años y sabemos que la única verdadera protección que tenemos es el poder de la oración».